Concierto de WarCry en Segovia


Hace ahora poco más de un año que tuvimos la ocasión de poder disfrutar de uno de los mejores grupos del heavy metal español en la Sala Cabaret de Segovia.
Llevo años escuchando a los asturianos Warcry, desde sus inicios, me gustan sobre todo por su positividad y optimismo, una muestra de ello es el estribillo de su canción "Tú mismo":

"Nada hay bajo el sol, que no tenga solucion
nunca una noche venció, a un amanecer"


La fotografía no es buena, la hicimos con una vieja compacta, pero me trae muy buenos recuerdos de aquel día, lo pasamos muy bien!! Os dejo un par de muestras de los que son capaces de hacer estos fieras, espero que os gusten!!!

4 comentarios:

  1. La primera vez que los escucho, no los conocia.

    me gusta ver y aprender cosas nuevas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Raul.

    Yo tampoco les conocia, y lo que nos has puesto en tu blog parece ineresante...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Eso esta bien Mª Angeles, a mi también me gusta conocer cosas nuevas, sin ir más lejos estas navidades estuve en un concierto de una orquesta filarmónica, con 50 músicos, y es una auténtica pasada, como suena, impresionante!! y la música clásica genial, también me gusta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Josean,
    Lo normal es que no se conozcan sino no te va mucho este tipo de música, jeje :) pero bueno, lo importante es conocer cosas y luego ya habrá tiempo de decidir si nos gustan o no, no te parece!!
    Un saludo

    ResponderEliminar